Comités

La Seccional Colombiana del Instituto Americano del Concreto – ACI se basa en el trabajo de más de 1.500 voluntarios que sirven en los comités para desarrollar nuevos códigos e informes relacionados con el manejo del concreto.

¿Por qué debería unirse a un comité?

  • Para aumentar sus conocimientos en las áreas de su interés; hay más de 100 técnicos para la educación y los comités de certificación que se ocupan de gran diversidad de temas. Hay disponible una completa lista de los comités aquí.
  • Reunión con líderes de la industria con intereses similares: cuando se vincula a uno de los comités del ACI, va a interactuar con líderes de la industria, ya sea en persona o en línea en todo el mundo con intereses similares a los suyos, muchos de los cuales han estado en la industria durante décadas y pueden ayudarle a desarrollar relaciones profesionales y ofrecerle orientación profesional.
  • Aumenta su valor a su empleador: los empleadores reconocen el valor de servir en los comités del ACI; y muchos empleadores animan activamente a sus empleados para servir en los comités del ACI.
  • Comparta su conocimiento: formando parte de un comité ACI, se le proporciona la oportunidad de compartir sus conocimientos sobre un tema específico para el beneficio de toda la industria.

¿Cuáles son estos requisitos para formar parte de un Comité ACI?

Los miembros de los Comités ACI son de profesionales de todos los niveles con experiencia en los sectores de la industria del concreto. Muchos de los éstos están vinculados con los comités han sido activos por muchos años como lo son estudiantes, profesionales, jóvenes y veteranos de la industria en todo el mundo. Usted puede igualmente vincularse con la misma diversidad con la que nos esforzamos para desarrollar y difundir el conocimiento concreto de una manera más avanzada. Lo invitamos a participar en un comité.

Comités de código

Algunos de los comités más bien reconocidos, tales como los Comités ACI 301 y 318, son los comités de código y no ofrecen “miembros asociados”. La participación en comités de código, así como las actividades técnicas, actividades de educación y certificación actividades de los comités, son sólo con cita previa.

Compartir esta entrada: