Uncategorized

Instalador de Anclajes Adhesivos

Instalador de Anclajes
Adhesivos

Instalador de Anclajes Adhesivos

Fecha: 23 - 25 de Junio / 7 de Julio
Horario: De 4:00pm a 6:00pm / Todo el día (8horas)
Inversión: $ 1'800.000

Un instalador de anclajes adhesivos es una persona que ha demostrado habilidades para leer, comprender y ejecutar instrucciones para la adecuada instalación de anclajes adhesivos en estructuras de concreto.
Además debe demostrar adecuado conocimiento en la evaluación de las condiciones ambientales, las condiciones del concreto, los materiales, el equipo y las herramientas para instalar anclajes adhesivos y determinar cuándo es apropiado proceder con la instalación, o cuando se requiere guía adicional de un supervisor o ingeniero de proyecto.

El material de estudio es el CP-80PACK Libro de trabajo del Instalador de Anclajes Adhesivos.

Este programa requiere la demostración del conocimiento y las habilidades prácticas cubiertas en el Análisis de tareas de trabajo (JTA) para el Instalador de Anclajes Adhesivos.

El programa consta de una sesión de capacitación teórica y práctica y de otra sesión en la cual se realizarán los dos exámenes. El examen práctico consta de 2 partes:

En la primera parte se evalúa la capacidad de leer, comprender y ejecutar un conjunto de instrucciones de instalación, en el proceso de instalar un anclaje adhesivo en una superficie horizontal de concreto.
En la segunda parte se evalúa la capacidad de inyectar adhesivo en agujeros sobre cabeza de manera aceptable, utilizando dos métodos: pistón y retenedor.

Requisitos

El aspirante debe aprobar los exámenes escritos y de desempeño.
La vigencia de esta certificación es de 5 años, tiempo en el cual la persona deberá recertificarse, aprobando nuevamente el examen escrito y de desempeño durante la ejecución de cada ensayo

Compartir esta entrada:

Entradas relacionadas